lunes, 10 de septiembre de 2012

Nota publicada en la revista "Mirador Platense" sobre la muestra de Patricia Saullo. 

Jueves, 30 de agosto de 2012
Patricia Saullo es artista plástica egresada de la Facultad de Bellas Artes y ha estudiado con grandes maestros pero se define como una artista  de formación espontanea, naturalmente fabrico ideas dice, pero que bien que lleva esas ideas a la tela.
   Pudimos dialogar con ella en oportunidad de la apertura de su muestra en el C.C. Islas Malvinas y rápidamente notar lo cristalino de su espíritu.  Espíritu y personalidad que lleva a cada una de sus obras cargadas de su esencia y sentimiento. 
   La muestra tiene tres ejes, formas orgánicas, arboles y frutos, aparentes simples elementos que Saullo transforma en mágicos, tres series en las que obra a obra nos sorprende y maravilla no solo con su creatividad o su riqueza técnica sino con su manera de llevar el sentir de ese espíritu claro a el plano físico de la pintura.
    En el recorrido podemos percibir su enorme necesidad de ser uno con la naturaleza y abrazarla, su profundo amor por su madre siempre presente y sus momentos para divertirse con la pintura que tanto ocupa en su vida.
   En nuestra galería de imágenes les dejamos apenas una pequeña parte de la muestra pero no se pierdan recorrerla. También les contamos que Patricia Saullo dicta clases de pintura en C. C. Islas Malvinas los miércoles de 14 a 19 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario